Multisoles

01.07.2013 21:00

LA COLADA

Al ritmo de las olas

musicales

un jabón natural

y un olor especial.

A través del canto

la Luna salió a saludar

pensaba que estaba sola

pero ahí estaba yo,

haciendo la colada,

y se sonrojó.

Trató de bajar

pero no pudo

entonces se

tranquilizó.

Yo, la canté,

la quise, me enamoré.

Y así fue

como conocí

a la Luna Roja,

mientras hacía

LA COLADA.

S.

                                                                                                                                                                                                                                  

MULTISOLES.

100 dias. 1000 sensaciones. 10000 encuentros. Infinitas obras de arte.

Amanecer bajo una futura luna llena, el sonido de las olas, y una arena ( o era crema) dispuesta a disolverte en tu camino. Y de repente, miles de soles, cada uno a miles de direcciones, representando cada lugar recorrido, todo lo vivido.

Al cerrar los ojos, nuevamente una imagen fija, un ser humano, una persona, llena de colores, con algunos flacos, ahora mucho mejor definida, seré yo, pensé! Mejor que no.. al tiempo, la imagen se veia cada vez mas borrosa, dándome la oportunidad de empezar de cero, una nueva imagen.

Ya no quiero parar de pintarme, la constancia como constante, el cambio como rutina!

Ahora, sorprendido, por conectar tanto con el mundo natural, y vivir los procesos del cambio en esta ocasión de solsticio en solsticio. Primavera Y Verano. La primavera fue justo eso, color, florecer, saludar a las plantas, sentir su crecimiento, mientras que durante el solsticio de Verano, llegó la relajación, la escucha, y nuevos retos.

Playa y Sol. Relajación y Meditación.

Relax y asentamiento de emociones y aprendizajes. Un humor, una reflexión, yo como instrumento de mi propia vida. La luna, loca soñadora que te motiva desesperadamente a no olvidar nunca tu camino. La música griega nos cautiva, el rakia nos socializa. Y la palabra, ya no existe palabra, existe cuerpo, existen las conexiones del dia a dia, la naturalidad, el clown único, y continuo, el amante del amor, si ese yonki, anakista del misticismo.

© 2013 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode