Celebración del encuentro

15.05.2013 00:28

 

No vayas a creer lo que te cuentan del mundo
en realidad el mundo es incontable
en todo caso es provincia de ti
no vayas a creer lo que te cuentan del mundo
aun los que te aman mienten sobre
probablemente sin saber que mienten
en la vigilia te sentirás lejano
testigo de tu mundo desde el mundo
sin nubes de tu aliento en los cristales
la humareda del hombre se elevar en la noche
y no sabrás de donde viene el fuego
pero la expectativa te volvera humilde
en el mundo el abismo es un oficio
las preguntas en vano / una vieja costumbre
los desatinos / marca de abolengo
no vayas a creer lo que te cuentan del mundo
(ni siquiera esto que te estoy contando)
ya te dije que el mundo es incontable
.

Mario Benedetti "El mundo".

Celebracion del encuentro.

Un mundo detras de otro, una historia, un presente. Mientras tanto nosotras la nueva atraccion turistica, que invita a nuestras "cuidadoras" a ver de nuevo su ciudad, desde una nueva perspectiva, a convertirse tambien en turistas curioseantes.

El parque se convierte en un recuerdo, la pizza en un libro de poesia, y el caminar en la risa de cada mirada. Un sin fin de situaciones animadas por nuestra mente que nos invita a sentirnos parte de cada lugar y a conocer sus entresijos llegando a verte dibujado en ellos mismos.

Alrededor de los 2 meses, y ya no me pinto ni a mi solo, ni solo, tambien pinto mi alrededor, pintor del territorio que me hace ser, ese pequeño anarquista mistico, que vaga en movimiento aprendiendo el mensaje cifrado de cada nueva palabra descubierta. El mensaje descifra el yo frente al todo.

© 2013 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode