NAMASKARA.LA OTRA MIRADA

28.11.2013 13:49


Ven, acercate. Soy un sueño cumplido. El tiempo dej'o de caminar a mi lado, y la cama es tan solo un juego de niños. Despues de varios dias sin poder dormir, o mejor dicho despertar. La magia, el color y la ternura, me acercaron a un mundo, que hoy me pertenece.

 
El hogar, respira el calor de la naturalidad, un espacio pequeño con la puerta abierta, aqui lo mio es tuyo, y lo tuyo, fue siempre mio.
 
Las calles intensas, confusas e incluso algo agobiantes, pero es el sonido de la m'usica, quien te hace disfrutar del camino.
 
El proyecto, lleno de palabras, muchos lenguajes en un unico espacio. Y ahora son mis manos las que tambi'en aprenden a comunicarse.
 
En cuanto a mi, creo que volv'i a caer bajo el agujero cerca del Banyan. Me hice pequeño, perd'i el recuerdo, y comence a aprender de nuevo. Las causalidades son la bola m'agica que me recuerdan lo vivido en un pasado, ahora muy lejano.
 

Mistikitis. Un experimento en Vida.

© 2013 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode