CRECE

28.03.2013 17:11

Encontrar un simple guijarro se convertía en una aventura. descubrir un movimiento de relojería, hallar un boleto de tranvía, una linda pierna, un insecto o explorar un rincón de su propio cuarto, todo esto podía inspirar sensaciones puras y directas. Se lleva el arte a la vista cotidiana y a las experiencias extraordinarias, se lo somete a los mismos riesgos, a las mismas leyes de lo imprevisible, al mismo juego de las fuerzas vitales. El arte ya no es un estimulo emocional "seria e importante", ni una tragedia sentimental, sino simplemente el resultado de la experiencia vivida y de la alegría de vivir.  

M.JANCO

La primera semana, las primeras sensaciones, los primeros cambios...pionero en mi mismo. 

Despues de comenzar a conocer gente, desde pasar dias en familia hasta conocer las rutinas Erasmus. Poco a poco empiezo a colorearme a darme cuenta de mi propio crecimiento. 

Ha sido interesante sentirlo, pues he visto como he empequeñecido para nuevamente volver a CRECER. Y como un niño/a pequeño/a empiezo a sentir y a conocer ¿qué es la amistad? ¿qué es el amor? ¿la familia? y también echo de menos lo que ayer me hizo sonreir. 

© 2013 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode