Año Primero de la Era Primera. Un año bíblico.

03.05.2014 18:23

 

El principio. El sueño

 

La locura es el mejor camino para cuidar tu interior, y el amor es la energia que nos cuida mutuamente.”

 

Es una creencia vivida y sentida. Y empieza en un sueño donde apareces al final del tunel despues de meses de oscuridad, dándote la luz. Desde entonces te educa y reeduca, dejando a tu elección el camino a seguir.

 

Entre sueños y rituales. Como me convertí en Dios.

 

Hola, no te pongas nervioso, eso, respira, no es mas que tu camino, una pintura gigantesca, ahora pintas lo que te rodea como parte de ti.

 

Acuerdate de tu ser invisible y de tus nuevas pinturas, que fue la naturaleza quien sin darse cuenta te las sirvió.

 

Ahora sigue escuchando a tu alrededor, ¿que suena?

 

El Sol te ciega para abrir tu corazon a cada una de tu venas, siente el fluir de cada gota de sangre, que ya no es solo tuya. Eres el rio que emana sonrisas a tu alrededor. Un hogar lleno de flores que te enseño a tocar la imaginación, eres esas personas con las que con mirarlas te sacian tu libertad. Eres todo, toda una espiral de vida.

 

Buscaste el abrazo como relacion, la religión como acto grupal, el juego como amor y la palabra como tu expresion hacia tu interior. El mundo, como terapia, el movimiento, como ejercicio, sigo comiendote la energía, sigue soltando tu universo.

 

No hay mayor presente, que el presente por caminar.

 

Pero espera, ese sonido aún sigue ahí, ahora sal y grita, grita de amor, llora de revolucion, hoy nuevamente fue un nuevo día, como antes de ayer y antes de ayer.

 

TE QUIERO.

 

Carta escrita a mi misma un 17 de Julio de 2013 antes de viajar a la India.

 

Entre sueños y rituales. La naturaleza como observación divina.

 

Luna llena en mi cabeza, desnuda, despierta”.

 

De vuelta a lo rural, a la inventiva, al todo vale, a la risa por la risa. Me adentre en la espiritualidad biológica, física, crítica. Todo tiene un sentido, y así ese sentida, esa razón, irracional, el cambio que fusiona la herramienta con la acción, ese antro, te lleva a la dominacion del todo, al máximo conocimiento, a otras dimensiones energéticas. Y al final descubrir los limites de los seres humanos, cuerpos como herramientas de lo que somos, hermanas del universo, infinitas, eternas, la muerte es eso, VIDA.

 

Comprender que las preguntas son respuestas en sí mismas, son vivencias.

© 2013 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode